jueves, 11 de diciembre de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO

Rozando ya el final de este curso, puedo comentar cómo ha sido mi experiencia a lo largo de él.
Para mí el curso ha sido muy positivo, ya que aporta un enfoque práctico del trastorno por déficit de atención (TDAH).
El hecho de ir elaborando trabajos de forma periódica, me ha parecido muy interesante porque nos ha permitido estar conectados al curso durante todo el tiempo, aunque es cierto que, en ocasiones, me he visto algo apurada con la entrega de los trabajos.
Creo que a nivel profesional, me ha aportado mucha información que me va a ser de gran utilidad para poder ofrecer una mejor atención a alumnos con TDAH.
El curso en general, ha superado las expectativas que yo tenía y me ha introducido en el uso de algunas herramientas informáticas que desconocía.
Era la primera vez que hacía un curso on line y  aunque, en un principio, me pareció complicado enterarme de cómo funcionaba, al final me ha resultado muy eficaz y estoy segura de que repetiré.
Respecto a la tutora que he tenido: Isabel Mulas, no puedo nada más que agradecerle su atención y ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario